Materiales para iaslamiento reusable

Materiales para iaslamiento reusable

  1. Mantas de aislamiento reusable: Estas mantas están hechas de materiales aislantes como la tela siliconeada, teflon,o aluminizada y como relleno aislante fibra de vidrio o la lana mineral o fibra cerámica y se utilizan para cubrir y envolver áreas que necesitan aislamiento de alta temperatura en superficies irregulares. Son fáciles de instalar y se pueden reutilizar varias veces.

Como la mayoría de nosotros sabemos, una manta aislante removible se puede dividir en 3 principales
componentes:
• Una cubierta protectora exterior, también conocida como “cara fría”, diseñada para proteger y proteger el aislamiento del entorno en el que se encuentra.
• El relleno de aislamiento en sí, típicamente fibra de vidrio de 1” de espesor, que proporciona la contención de calor real. El espesor varía desde 1” hasta 4”, dependiendo de la cantidad de reducción de calor que requiere la aplicación.
• El forro interior, también conocido como “cara caliente”, que ayuda a mantener la Estera de aislamiento en su lugar, y también puede actuar como una barrera, protegiendo el relleno de aislamiento de la filtración de fluidos.
Aparte de estos 3 componentes, está el sistema de fijación que se utiliza para asegurar las mantas de aislamiento en su lugar.
Todos estos componentes antes mencionados pueden variar según la aplicación en os requisitos del usuario final

Telas para aislamiento reusable

Regresar al blog